Berazategui: no hay agua en una gran cantidad de barrios

Vecinos de Berazategui muestran su malestar por la falta de agua, que continúa siendo un dolor de cabeza. 

El tema del agua en Berazategui es recurrente. Muchas veces por que la calidad no es la mejor (en algunas zonas resulta intomable) y otras porque directamente no llega a los hogares. Este viernes muchos ciudadanos enviaron sus quejas respecto de esta situación.

Antonia, de Ranelagh, señaló que “hace días que hay muy poca presión. No sale agua de las canillas de la casa. Somos cinco personas que tenemos que ir a casas de familiares o amigos para asearnos o para lavar la ropa. Es inconcebible vivir así”, aseguró.

Juan Ignacio, del barrio San Mauro, expresó algo similar: “Tengo que ir con mi hija a la casa de sus abuelos para bañarnos. No tenemos ni un hilo de agua para cepillarnos los dientes”, relató.

Al mismo tiempo, en la página de Facebook Berazategui Denuncia, son varios quienes hicieron notar la falta de agua. Allí se publican habitualmente los problemas que tienen los vecinos del distrito, y el del agua es un tema que se repite.

El Pato, Berazategui Oeste, Ranelagh, Marítimo, Primavera, San Blas, San Mauro y Berazategui centro son algunas de las zonas perjudicadas.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s