Berazategui: Darío Benedetto donó una biblioteca a la escuela que lo formó

El jugador de Boca Juniors donó una biblioteca al Colegio San Pablo Apóstol de El Pato, donde cursó la Escuela Primaria.

Darío Benedetto, delantero y figura del Club Atlético Boca Juniors, se sumó al proyecto “Bibliotecas Futboleras”, una iniciativa de vital importancia para la formación de los estudiantes primarios.

Benedetto regresó a Berazategui este jueves, más precisamente a la localidad de El Pato. Allí inauguró el espacio en el colegio donde estudió, el San Pablo Apóstol. El futbolista participó de una conferencia de prensa y respondió preguntas de los propios estudiantes del colegio.

Cabe destacar que el proyecto “Bibliotecas futboleras” es un espacio que cuenta con bibliografía sobre fútbol y literatura infantil. Está destinado a aquellas escuelas primarias donde estudiaron ex jugadores y jugadores de fútbol, referentes de su comunidad y de la población escolar; y reconocidos a nivel nacional e internacional.

Anteriormente ya inauguraron sus espacios los ex futbolistas Gabriel Batistuta Matias Almeyda, Roberto Abondanzieri y César Luis Menotti.

Benedetto se mostró emocionado por poder participar de la iniciativa y de colaborar con la institución que lo formó en su infancia. Cabe señalar que días atrás, se había acercado al club Argentino de Quilmes para donar botines e indumentaria deportiva. La institución de la barranca había sufrido un robo en la utilería del club.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s