EL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL DE BERAZATEGUI (CCIB) JUNTO AL PRESIDENTE DE CAME

El presidente de CAME – Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Gerardo Díaz Beltrán, visitó por primera vez las instalaciones de la Federación Económica de la provincia de Bs. As – FEBA –, en una reunión de camadería.

Presidente de CAME visita FEBA (8)

Fue recibido por el Sr. Camilo Alberto Kahale, Presidente de la Federación, junto a la comisión directiva. En representación del Centro Comercial e Industrial De Berazategui asistieron Alberto Bloise, Gabriel D´Egidio y Franco Fullone, Presidente, Vicepresidente y Secretario, respectivamente. Asimismo, Bloise ocupa el cargo de vicepresidente de la Región Conurbano Sur corredor Mitre de FEBA.

Presidente de CAME visita FEBA (6)

Se trataron temas referentes a la problemática actual de las pymes y los comercios.

Además, el Sr. Díaz Beltrán informó acerca de su reunión con el Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri y con el Ministro de Producción y Trabajo, Sr. Dante Sica, a quienes les planteó la situación que atraviesan las pymes con tasas al 60%.

Ante la mencionada complejidad, Macri adelantó a los dirigentes que trabajan en nuevos mecanismos de financiamiento, reconociendo la urgencia de lo planteado. Otro punto clave, además, fue la importancia de que los gobernadores se comprometan a bajar los Ingresos Brutos, para bajar la presión fiscal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s