Movistar recibe reclamos por problemas en las líneas en la plaza de la Estación

Un trailer en el centro de la ciudad recibe reclamos, y por otro lado, ya están suministrando módems a los usuarios afectados, sin costo.

61394_3

Debido a la gran cantidad de demanda de reclamos por la interrupción en el servicio de telefonía fija, a causa del incendio en la central telefónica de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, Movistar dispuso el operativo “Quilmes es nuestra prioridad” con trailers instalados en la plaza de la Estación.

Allí los clientes que tengan problemas con el servicio pueden radicar sus reclamos, y aún realizar consultas y gestiones en general vinculadas a los servicios de la compañía.

Allí mismo se brinda información sobre gestiones y soluciones alternativas, tales como el desvío de llamadas a teléfonos celulares. El mismo se puede activar llamando al *611 desde un celular de Movistar o al 0800-333- 0112 para servicios fijos y al 0800-321-0611 para servicios móviles si se tiene otra prestataria.

Mientras tanto, la compañía está llevando a algunos de los clientes afectados por el siniestro, un módem 4G que reciben la señal telefónica a través de un chip, y que otorga el servicio combinado de telefonía e internet. Estos servicios son gratuitos, y según se informa a los usuarios, dentro de 3 meses retirarán el modem.

Cabe destacar que los técnicos de la empresa están llevando a domicilio estos módems, y los instalan sin costo. Hay que dejar el aparato apagado 4 horas, luego, a las 24 horas ya se pueden realizar llamados, y recibirlos 48 horas después de la activación.

No todos los clientes afectados recibirán módems, sino que se analizará caso por caso.

En la peatonal Rivadavia, frente a la sede comercial de Movistar, que fuera totalmente afectada por el incendio de una semana atrás, instalaron una antena de telefonía celular de grandes proporciones, y varios generadores de energía, para suplir los equipos que quedaron destruidos.

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s