ATE negó relación con sindicato denunciado por extorsiones

Mediante un comunicado, la seccional de ATE de Berazategui desmintió tener relación alguna con el sindicato S.U.S.V.A y P.R.A, denunciado por extorsiones contra la empresa de seguridad privada Codecop. Asimismo, criticaron los allanamientos realizados en su sede, en los que secuestraron computadoras y libros.

61397_3

Los allanamientos, en los que detuvieron a tres delegados gremiales por la causa, ocurrieron el pasado 13 de septiembre. “Se trata de una causa penal en la que nada tiene relación nuestra organización. Por el sólo hecho de haber realizado en alguna oportunidad una conferencia de prensa en conjunto con el gremio de custodios, nuestra seccional sufrió el allanamiento de sus instalaciones”, entendieron.

En los procedimientos la UFI Nº 1 de dicho distrito secuestró computadoras y libros “con los que trabajamos a diario para brindar el servicio a nuestros afiliados y son elementos indispensables”, continuaron desde ATE.

“Si bien siempre desde nuestra organización colaboraremos con la Justicia cuando ella lo requiera, entendemos que en esta ocasión sin causa que lo justifique en un ápice hemos sido gravemente perjudicados, desde lo gremial y lo moral. Sufrimos el escarnio de ver involucrados a los símbolos de nuestra organización en una causa penal, cuando no son más que el reflejo de la lucha organizada de los trabajadores que nada tienen que ver con accionares delictivos”, concluyó el sindicato.

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s