Edesur cortó el servicio a IOMA Berazategui por falta de pago.

La agencia local de IOMA informó que no atenderá al público debido a la falta de energía eléctrica. Edesur cortó el suministro ante la falta de pago.

Las oficinas IOMA Berazategui debieron cerrar sus puertas al público ante la falta de energía eléctrica. El motivo, según explicaron, es debido a que Edesur cortó el suministro por “falta de pago”. El día martes, las oficinas de la calle 147 al 1300 amanecieron con un cartel que informaba sobre lo ocurrido.

Enojados por esta situación, quienes precisen realizar consultas o trámites deberán movilizarse a las oficinas que la Obra Social posee en los distritos vecinos: Quilmes y Florencio Varela.

Lo preocupante es que en otras ciudades, como Lanús, Almirante Brown y Avellaneda, podría ocurrir algo similar. Según se informó desde IOMA, Edesur intimó en las últimas horas a regularizar los pagos adeudados en varios distritos del conurbano.

Las oficinas en Quilmes están ubicadas en la calle Garibaldi n° 129. En tanto que en Florencio Varela los afiliados pueden acercarse a Monteagudo y Sayares.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s