Berazategui: Seis allanamientos contra el narcotráfico.

La Policía llevó adelante seis allanamientos por narcotráfico en distintos barrios de Berazategui. 13 personas resultaron detenidas.


La Policía realizó un total de 6 allanamientos en distintos barrios de Berazategui, con varios detenidos con posesión ilegal de estupefacientes para la venta.

Según precisaron las fuentes, los procedimientos se llevaron a cabo en El Pato y en Gutiérrez. Los mismos arrojaron resultados altamente positivos, con la aprehensión de tres hombres mayores de edad (23, 42 y 45 años) y de cinco mujeres (19, 21, 36 y 39).

Asimismo, se logró incautar una camioneta Citroën Berlingo, envoltorios de clorhidrato de cocaína (43 gramos), envoltorios con marihuana (60 gramos), siete teléfonos celulares y dinero en efectivo en cambio por la suma de 3.950 pesos.

En otro de los procedimientos, se concretó la detención de tres hombres (34 y 39 años) y dos mujeres (23 y 61). Allí la policía secuestró 30 baguyos con cocaína, un espejo para recorte con cocaína, un rallador, una tarjeta Sube para fraccionar. También se incautaron 20 recortes de nailon, una bolsa con cocaína para fracción con un peso aproximado de 100 en baguyos de 30, como así también 2.000 pesos.

De los operativos participaron efectivos de las Comisarías 3º, 4º y 5º de Berazategui. Contaron con el apoyo del Grupo GAD y la Policía Local. Fuentes policiales aseguraron que los procedimientos continuarán en distintos puntos del territorio para continuar combatiendo el narcotráfico.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s