Policía Departamental Quilmes: En un mes se aprehendió a 745 personas

Según un informe dado a conocer en las últimas horas, la Policía Bonaerense efectivizó bajo la jurisdicción de la Jefatura Departamental Quilmes un total de 745 aprehensiones por distintos delitos durante todo julio. En los próximos días darán a conocer también el relevamiento de agosto.

60984_3

Este tipo de información no era elaborada hasta el momento pero, debido a la importancia de estos datos para mejorar el sistema de seguridad, aseguraron que comenzarán a realizarse mensualmente.

De este modo, el relevamiento de julio indica que entre los comandos de patrullas Quilmes Este y Oeste, a cargo de Francisco Centurión y Carlos Goyena respectivamente, así como las distintas dependencias policiales del distrito, realizaron un total de 13.698 controles a autos y motos en la vía pública e identificaron a casi 14 mil personas en los distintos puestos.

Asimismo, los gabinetes de las comisarías quilmeñas concretaron 205 allanamientos. Por los distintos delitos en que incurrieron los imputados, fueron aprehendidas 745 personas, lo que representa un incremento del promedio a 25 sujetos judicializados por día. En el mismo sentido, registraron más de 8.600 llamadas al 911 por emergencias de seguridad.

Los patrullajes de los distintos móviles recorrieron en total casi 278 mil kilómetros y hubo un refuerzo en las zonas aledañas a villas y asentamientos.

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s