Detuvieron a una banda que se hacía pasar por cooperativistas.

Una banda de delincuentes fue detenida esta tarde en Berazategui, acusada de cometer robos en viviendas de la ciudad. Se hacían pasar por miembros de una cooperativa.

Delincuentes que se hacían pasar por trabajadores de una cooperativa fueron detenidos este viernes en Berazategui. El hecho ocurrió en el cruce de las calles 2 y 103, gracias al efectivo actuar de los oficiales policiales.

Según se informó, los delincuentes eran cinco, y merodeaban por las calles de la ciudad haciéndose pasar por trabajadores. Fueron varios los vecinos que, sospechando del accionar de los sujetos, alertaron a la Policía.

“Con mi señora los vimos varias veces por la zona. Pasaban de un lado para otro pero nunca los vimos trabajando. Llamamos a la Policía porque era muy sospechosa la manera en la que se movían”, relató el denunciante, que prefiere que su nombre no se publique.

Gracias a esa denuncia, los cinco sujetos fueron detenidos, comprobándose luego que efectivamente se trataba de una banda que buscaba viviendas vacías para ingresar a ellas y desvalijarlas.

Trabajaron efectivos de la Comisaría Berazategui 1°, lugar donde quedaron alojados los malvivientes.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s