Berazategui: familiares de Cristian Senra aseguran que lo mataron por dinero.

Familiares de Cristian Senra, asesinado por su (ex) pareja Soledad Magdalena en Barrio Marítimo, desmienten que el hombre acosara a su hijastra. Aseguran que la mujer pretendía cobrar el seguro de vida.

Senra-Portada

Soledad Magdalena, vecina de Barrio Marítimo de 37 años de edad, se entregó ante las autoridades de la Comisaría 4° luego de matar a su pareja, Cristian Senra. Según la declaración de la mujer, éste “acosaba sexualmente” a su hija de 14 años.

El hecho se conoció luego de que Magdalena se presentara en la Comisaría de Hudson y confesara que “me vengo a entregar porque maté a mi pareja”. Efectivamente, la Policía halló el cuerpo de Senra en inmediaciones de calle 130 y 54 y detuvo a la mujer.

Sin embargo, familiares de la víctima declararon  que la mujer miente. Maxi Senra, sobrino de Cristian, aseguró que “Soledad lo mató porque mi tío se quería separar. Ella se quería quedar con todo y con el seguro de vida, que es mucha plata”.

Maximiliano asegura que Soledad le dijo a su tío “´me valés mejor muerto que vivo´, esas fueron las palabras de soledad hacia mi tío”. Según el joven, “ellos esta semana estaban separados y Cristian fue a ver a su hija de 4 años, que era su mundo. Cuidó de los hijos de ella como si fueran de él y ellos lo trataban cómo una mierda”.

“Soledad abandonó a los hijos de ella (que son dos) y gracias a Cristian los pudo recuperar. Ella lo empastilló (a Cristian). Cuando salga (sic) la autopsia se van a dar cuenta”, agregó Maximiliano. Por úlimo, aclaró que su tío no presentaba “rasguños ni heridas de bala ni de puñalada. Ni hubo forcejeo”.

La causa está a cargo del fiscal Carlos Riera, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 de Berazategui. Sobre Soledad pesa la acusación “homicidio agravado por el vínculo”.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s