Vecinos de Hudson denunciaron en la justicia al Ministerio de Transporte

Vecinos de Hudson denunciaron en la justicia al Ministerio de Transporte

Vecinos autoconvocados de Guillermo Enrique Hudson denunciaron al Ministerio de Transporte de la Nación por el cierre del paso peatonal con una reja perimetral, que obliga a los peatones a cruzar por el paso bajo nivel.

Según consta en el expediente, el paso bajo nivel no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para su uso ya que los escalones no cuentan con banda de seguridad, y por la noche el paso no está señalizado con luces refractarias. En la denuncia también consta que el cierre del paso nivel se debería a la negativa del Estado Nacional de colocar alarmas que adviertan la llegada del tren.

Además, denuncian que el cierre del paso peatonal de la estación es discriminador, ya que las personas con capacidades reducidas no pueden cruzar por el bajo vías. Y no solo afecta a las personas discapacitadas, sino que significa un riesgo y una complicación para los vecinos de La Porteña, Hudson y Pueblo Nuevo.

Los vecinos intimaron al Estado nacional a remover  inmediatamente las rejas y reabrir las boleterías que quedaron cerradas tras su colocación, además de la finalización de la obra con las medidas de seguridad pertinentes.

Fuente: El Termónetro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s