Una ambulancia municipal del CEM interno n° 20 está cargando materiales de construcción

Una ambulancia municipal del CEM interno n° 20 está cargando materiales de construcción ( se ve a una persona cargando arena con una pala).

Es el vehículo adecuado para eso? Como vuelve al servicio de ambulancias con la arena residual que queda en su interior? Es seguro cargar un accidentado en una ambulancia que trasladó materiales de construcción?

Si en ese momento hubiese un requerimiento de traslado de heridos, se demora porque esta cargando arena? y lo que también me preocupa es: a donde llevan ese material?

Si fuese oficial lo lógico es ocupar un camión o camioneta. El destino final será un lugar oficial o alguno está haciendo alguna “TRAVESURA”

Mas allá de estos comentarios, es indignante observar en forma personal, como yo lo hice, que impunemente se cargaba arena y materiales de construcción en esa ambulancia. Y digo impunemente, porque durante el tiempo que demoró en cargar, lo estuvimos filmando, y parece que a nadie le importó. Lamentablemente no se puede técnicamente subir a esta página el video, pero en Facebook, en mi pàgina personal (Rafael  Passalacqua Ledesma) podrán visualizar lo que aquí explico.

EL DIRECTOR

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s