Juan José Mussi y “Mata” Rodríguez llamaron a la unidad del PJ en todo el país

Los dirigentes berazateguenses llamaron a la unidad, a la responsabilidad democrática, a ser “un peronismo serio, crítico, pero no deseándole el mal a este gobierno”, sino siendo “una alternativa” electoral.

60836_3

Juan José Mussi y Roberto “Mata” Rodríguez volvieron a llamar al peronismo a la unidad para dejar de  “ser oposición, sino una alternativa de una futura gestión de gobierno para llevarle la felicidad al pueblo”.
En improvisada conferencia de prensa realizada en la Asociación Deportiva Berazategui, el presidente del PJ berazateguense y el líder del gremio de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui, también se refirieron al rumbo económico nacional, y criticaron la degradación de los ministerios de Trabajo y Salud en secretarías.

Juan José Mussi instó a los peronistas a “salir a la cancha, pero es imposible si no es todos unidos para que el triunfo sea una realidad. Porque unidos somos imbatibles. Ojalá haya grandeza en los dirigentes, porque como en un equipo, si la familia futbolística no está bien, no hay buenos resultados. En la política es exactamente lo mismo; si están todos dispuestos a decir que, aunque yo no sea titular, aporto, creo que las cosas van a ir mejor. Esto trasladado al vestuario y a la cancha, es exactamente lo mismo”.
“Yo podría haber sido diputado nacional o provincial,  pero el momento era difícil así que decidí volver a ocupar un cargo en Berazategui (como presidente del Concejo Deliberante), que parecía un lugar mucho menos importante, pero sí lo era para Berazategui”.

ALTERNATIVA
Por su parte, Roberto “Mata” Rodríguez fue consultado sobre las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macri, y señaló que “el gobierno está hablando con los gobernadores, tratando de hacer una mesa de coalición donde todos nos hagamos responsables, pero antes el gobierno debe hacerse cargo de los errores económicos y de la política económica. Que tengan un poco más de humildad”, abogó.

“El compromiso que hoy tiene el peronismo es mucho más importante que en otros momento. Debemos mostrarle a la sociedad que somos la alternativa, pero para eso tenemos que tener grandeza, y los que ocupan un lugar importante quizás se lo tengan que ceder a otros, debemos tener una apertura. Este es el equipo que la Argentina necesita, un peronismo serio, crítico, y no deseándole el mal a este gobierno”.

“Administrar en la política es muy fácil. Cuando uno administra su casa, le da prioridad a lo que tiene que pagar. Ellos hicieron una lista cortante directa: el gas vale para todos igual, la electricidad para todos igual, pero no es lo mismo el gas con el que un country climatiza la pileta, que el gas de una empresa que produce y genera trabajo. Acá es donde tiene que ponerle el énfasis, y el arte de gobernar es ése, dar destino al dinero a donde más producción haya”, agregó el gremialista.

MINISTERIOS
El “Mata” criticó luego la baja del rango ministerial de la cartera nacional del Trabajo: “Parecería que el trabajo, que es el nervio motor de un país, no es importante. Son manotazos de ahogado, pero igualmente creemos que la mejor modelo es la Democracia. Seguiremos trabajando para sostener a este gobierno porque es necesario que no cometamos los mismos errores que cometieron ellos”.
Por su parte, Mussi –médico- criticó la degradación del área de Salud, convertido en una secretaría. “Es un gravísimo error, si la salud que es algo trascendente, un derecho humano trascendental, pierde importancia para un gobierno es que está restando el valor que tiene la salud tiene. El ministerio tiene que tener el Consejo Federal de Salud con un ministro fortalecido, y sobre todo en circunstancias difíciles, cuando la gente más necesita de la salud pública”.

QUILMES
Consultado Mussi sobre la situación del peronismo en otros distritos, como Quilmes, señaló: “Queremos ver si podemos contagiar a Quilmes, y que el peronismo encuentre el rumbo, ya que hay muchísimos compañeros peronistas en Quilmes que puedeNocupar un espacio, pero todos necesitan, como a nivel nacional y provincial, un baño de humildad. No pueden haber 10 candidatos del peronismo,  tiene que haber un candidato, a lo sumo que haya unas PASO para definir el candidato, pero después el que gana gobierna, y el que pierde acompaña”.

Por su parte, Rodríguez agregó: “Ojalá esta unidad sea copiada por otros distritos, y a nivel nacional y provincial, porque el peronismo no tiene que ser oposición, sino un alternativa de una futura gestión de gobierno para llevarle la felicidad al pueblo”.

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s