Apareció Milagros, la joven de 19 que faltaba de su hogar hacía 8 días.

Milagros Gorosito regresó a su hogar sana y salva. La alegría de su familia no disipa las sospechas de lo que le sucedió a la joven durante los últimos 8 días.

Este martes a la madrugada Milagros apareció y en su entorno confirmaron que “se encuentra bien aunque todavía desconocemos las circunstancias en las que estuvo”. Las palabras son de Eliana, amiga y  compañera de militancia de Milagros.

Cabe recordar que el domingo 26 de agosto, Milagros se encontraba en su casa en horas del mediodía. De un momento a otro la joven desapareció sin dejar rastros, sin dinero ni dni.

Un mensaje de Facebook hizo dudar a su familia acerca de la posibilidad de que Milagros fuera víctima de una red de trata.  “Publicó un mensaje el martes pasado que era muy raro. Le hablaba a la mamá y escribía diferente a cómo Milagros suele escribir”, contó Eliana.

Se trata de un mensaje en el que Milagros asegura haberse ido por su propia cuenta y que no pensaba volver. Además dice que va a buscar un trabajo en blanco. “¿Cómo va a buscar un trabajo en blanco si no tiene ni su DNI?”, se preguntaba su amiga.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s