Micros “low cost”: comienzan a vender pasajes a precios bajos.

Los pasajes de micros “low cost” comienzan a venderse con precios de $ 290 (Mar del Plata) y $ 380 a Córdoba. Mirá todos los destinos y los precios.

A partir de este sábado 1° de septiembre, las empresas de transporte de larga distancia comenzarán a vender pasajes a precios “low cost”. Según la resolución n° 723, aquellos boletos que se adquieran con diez días de anticipación podrán venderse con descuentos del 10 al 95 %.

Esta medida permitirá a las empresas vender pasajes a Bariloche (por ejemplo) a $ 96. Sin embargo, son precios difíciles de mantener para las empresas, que reducirán el valor de los tickets pero en menor medida.

Entre algunos de los ejemplos de estas tarifas, se encuentran los pasajes al norte del país. Jujuy, Salta o Tucumán contarán con servicios económicos (siempre semi cama) a $ 800. Mendoza o San Luis, en cambio, podrán ser visitados por $ 399.

Los centros turísticos patagónicos, como Bariloche o San Martín de los Andes, tendrán viajes por $ 790. En tanto Córdoba podrá ser visitado por $ 330 (semi cama) o $ 660 (cama).

Pese a estos anuncios, la suba del dólar abre un interrogante entre los empresas de transporte. Es que más allá de la posibilidad de ofrecer estos descuentos, restará saber si operativamente es conveniente para las firmas o no.

Otras ofertas que comenzarán a aparecer son las denominadas 4 x 2. Esto quiere decir, paquetes en los que viajen cuatro personas con descuentos del 50 %.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s