Desbaratan banda en Quilmes Oeste que robaba autos y falsificaba documentación

Tras múltiples allanamientos la Policía de Quilmes desbarató una banda dedicada a la venta de vehículos robados, con tres detenidos. La sociedad ilícita adulteraba tanto numeraciones como chapa patentes y documentación de vehículos robados, los cuales vendían a terceros estafándolos.

60696_3

El procedimiento se realizó tras una compleja investigación del gabinete de la Seccional Quilmes Tercera, en la colaboración de las comisarías de Quilmes Este, Grupo de Apoyo Departamental y Planta de Verificación Vehicular.

Se secuestraron 6 vehículos, una motocicleta, y un cuatriciclo, todos ellos con adulteración en patentes, numeración o con pedido de secuestro activo por sustracción de automotor. Complementariamente se secuestró documentación apócrifa.

60691_3

En el mediodía de este viernes se concretaron 8 allanamientos en las calles Pedro Elustondo entre Perón y Corrientes; Rodolfo López al 3400; dos en Rodolfo López y Joaquín V. González; Jujuy y General Acha; Pedro Elustondo y Catamarca; Blas Parera y Uruguay; Madame Curie y Presidente Perón, todo en Quilmes Oeste, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 y Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes que caratuló la causa “defraudación en concurso real con estafa reiteradas, robo y hurto automotor e infracción a la ley 13.081”.

60695_3

La banda se dedicaba a la venta de vehículos robados, a los cuales previamente le adulteraban las numeraciones, chapas patente y papeles. La orden para irrumpir en los distintos objetivos se obtiene tras una compleja investigación desarrollada por el Gabinete de Investigaciones de la Seccional Quilmes Tercera a cargo del comisario Juan Ramón Núñez.

60692_3

Se obtuvo un resultado altamente positivo incautándose 6 automóviles, 1 motocicleta y 1 cuadriciclo, gran cantidad de documentación (cédulas verdes, títulos de propiedad del automotor, certificados 08 y 12, registro de conducir, boletos de compra y venta automotor, etc.) varias chapas patentes, una escopeta calibre 16 con 15 cartuchos mismo calibre. Se allanaron domicilios particulares y galpones donde se guardaban tanto los vehículos robados, como los automotores adulterados y la documentación apócrifa.

Fuente: Perspectiva Sur

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s