El Tren Roca ya se detiene en la renovada estación de Ezpeleta.

A partir de este mediodía las formaciones del ramal Constitución – La Plata del Tren Roca se detienen en la estación de Ezpeleta. En los próximos días comenzarán a desmantelar los andenes provisorios.

A partir de  este martes al mediodía quedó habilitada la estación de trenes de Ezpeleta, luego de las remodelaciones. Las primeras formaciones de la línea Roca comenzaron a detenerse pasadas las 12 horas.

La nueva (vieja) estación fue adaptada con la elevación de los andenes, nuevos refugios, cartelería y señalética. La prolongada espera trajo más de un dolor de cabeza a los vecinos, que se ven aliviados con esta noticia.

Desde el Municipio informaron que las obras continuarán con la instalación de nuevas luminarias y boleterías. Además, se instalarán nuevos molinetes con SUBE y mobiliario, entre otros trabajos.

Vía Circuito.

En cuanto al trayecto que une Bosques con Berazategui, las obras de electrificación están terminadas y solo quedan algunos trabajos por realizar. Pese a ello, el tramo quedaría inaugurado, muy posiblemente, la primera semana de septiembre (se especula que este mismo fin de semana).

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s