Polideportivo Municipal N° 3 de Berazategui

Una jornada de pintura, de recambio de luminarias y embellecimiento se desarrolló en el Polideportivo N° 3 “Juan María Gutiérrez”, ubicado en 459 e/ 408 y 409 de Gutiérrez. El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, acompañó las tareas.

60477_3

Los trabajos incluyeron el reemplazo de las antiguas luces por luminarias led, fabricadas en la ciudad por el Municipio y alumnos de escuelas técnicas, trabajos de pintura en el Salón de Usos Múltiples (SUM) y la fachada, plantación de flores, demarcación de la cancha y arreglos en el ingreso. Las áreas municipales de Gobierno, Alumbrado Público, Servicios Sanitarios y Obras Públicas, entre otras, intervinieron en las tareas.

Estuvieron presentes también, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de Gobierno, Antonio Amarilla; los coordinadores de Servicios Sanitarios, Ricardo Giuglio; de Alumbrado Público, Electromecánica y Obras Eléctricas, Sergio Faccenda; y el director general de Deportes, Maximiliano Arocena; entre otras autoridades municipales.

60478_3

Actualmente, la ciudad posee 5 polideportivos distribuidos estratégicamente en distintos puntos. Tres de ellos -el N°1, 3 y 5- cuentan con una cancha de césped sintético de fútbol 7 (30 x 50 metros) a disposición de la comunidad. Asimismo, clubes de fútbol que participan en el Torneo Evita 2018 y escuelas aledañas utilizan los predios para desarrollar sus actividades.

La primera cancha de césped sintético en inaugurarse fue la ubicada en el Polideportivo Nº 3, situado en 459, entre 408 y 409, de Gutiérrez. Está destinada a los alumnos de las escuelas del barrio que practican deportes en el lugar y también aloja una escuelita de fútbol para los más chicos.

Además de las escuelas, en el lugar funciona la Escuela Municipal de Hockey y varios clubes que participan del Torneo Evita, haciendo que más de 1.200 deportistas pasen por el Polideportivo para practicar diferentes disciplinas.

Los vecinos que quieran utilizar las canchas sintéticas pueden hacerlo en forma gratuita, sacando turno en las respectivas instituciones y llenando la planilla de solicitud con sus datos personales.

Para más información, los interesados se pueden comunicar con la subsecretaría de Deportes al 4216-4725, de lunes a viernes, de 8 a 19, o dirigirse a las instalaciones del Club Ducilo, en 151 y 5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s