Sorpresiva visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal a Berazategui

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vida, visitó sorpresivamente Berazategui hace instantes. Estuvo en el domicilio particular del presidente del Centro Comercial e Industrial de este distrito, Alberto Bloise.

Visita sorpresa Gobernadora Vidal

La Gobernadora  se interiorizó sobre el tema de la inseguridad que está preocupando a la comunidad de Berazategui y escuchó atentamente algunas sugerencias que le expresó Alberto Bloise sobre el particular, de las que tomó debida nota.

Asimismo Vidal le manifestó al titular del CCIB el reconocimiento por la tarea que realiza la entidad intermedia en beneficio de la comunidad, dado que coincidió en que “la seguridad es un tema que debe resolverse entre todos”, a lo que Bloise le remarcó “el permanente diálogo que sobre el tema tienen tanto con las autoridades Municipales como con las de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, porque el único objetivo es que los vecinos de Berazategui recuperen la tranquilidad ante el embate de la delincuencia que estamos sufriendo”.

Vidal-Berzategui

Bloise reconoció algunos progresos en cuanto a resultados concretos que sobre inseguridad se vieron en las últimas semanas pero le solicitó poner el acento en otros aspectos que reforzarían la tarea de la Policía para poder seguir avanzando.

Asimismo le expresó su “total independencia desde lo político partidario ante diversas expresiones de quienes quieren captar votos por el tema de la inseguridad, cuando lo único a lo que aspiramos es a colaborar con todas las autoridades para llegar a bajar los índices del accionar de la delincuencia, por lo que recibimos con el mismo optimismo y disposición, al intendente de Berazategui , al presidente del Concejo Deliberante, a la Gobernadora de la Provincia y no tendríamos ningún inconveniente en dialogar hasta con el Presidente de la Nación , porque a todos nos interesa en bien común y en este caso, la posibilidad de vivir en paz con nuestras familias”.

Finalmente Bloise le agradeció a la Gobernadora Vidal haber pensado que el Centro Comercial de Berazategui pueda brindarle una óptica diferente para abordar el tema de la inseguridad, lo que nos enorgullece como seguramente le pasará a los integrantes de la Unión de las Instituciones “Enrique Shaw”, que nuestra entidad integra y gracias a la cual realizamos distintas reuniones de la que surgieron sugerencias que luego se pusieron en práctica”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s