Berazategui: dueño de remisería “La 15”, detenido por robo a Financiera.

Se trata de Martín Leonardo Lacava, dueño de la agencia ubicada en Plátanos. Participó, junto a otros dos delincuentes, del frustrado robo a la financiera de la calle 14.

Martín Leonardo Lacava es uno de los tres detenidos por el robo del fin de semana a la financiera CrediExpress, ubicada en 14 casi avenida Mitre. El hecho tomó relevancia en las últimas horas, luego de conocerse que uno de los detenidos es muy conocido en la ciudad.

El robo a la financiera ocurrió el día sábado alrededor de las 6 de la mañana. Tres delincuentes ingresaron al local a través de una vivienda contigua, intentando llevarse una suma millonaria. Sin embargo, el atraco fue evitado por efectivos policiales que lograron detenerlos.

Los delincuentes fueron identificados como Martín Ezequiel Ruiz, Reynaldo Esteban Pedernera y Martín Leonardo Lacava. Precisamente este último es dueño de La 15, agencia de remises ubicada en calle 158 al 4700, Plátanos, y, según trascendió, vecino del barrio El Carmen.

Lacava portaba dos bolsos/mochilas con herramientas, además de un inhibidor de señal. Los delincuentes habrían ingresado al lugar violentando dos rejas ubicadas en la parte de atrás del comercio.

Los otros detenidos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s