OPERATIVOS DE SEGURIDAD POR SORPRESA

De acuerdo a lo dispuesto por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, se realizó una formación de las divisiones de la Policía Bonaerense que participarán de estos operativos sorpresa.

20180821_181058

En el playón del Centro Cultural Roberto De Vicenzo, 148 y 18A, se realizó una formación policial que reunió a varias Divisiones de esa Institución. A cargo del Jefe Departamental de Quilmes Comisario Inspector Domínguez , supervisado por el Lic. en seguridad Comisario Mayor Juan M. Tedesco quien tiene a su cargo la Coordinación con las Fuerzas federales, se presentó el personal que trabajará en estos nuevos operativos, que tienen la modalidad de”barrer” zonas determinadas, para luego judicializar los resultados.

Los operativos se dieron en llamarse “Operación interna para delitos previsibles” que fueron ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Integran esta modalidad de trabajo la Unidad táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), Infantería, Grupo de Previsión Motorizada, Caballería, Seguridad Vial Policial, todas las Comisarías del Distrito y personal de la Secretaría de Seguridad Municipal. Eventualmente también se integran Gendarmería Nacional, Prefectura Argentina y Policía Federal.

Cada Comisario tendrá a su cargo en su jurisdicción, los operativos que disponga la superioridad, llevando a cabo varios en una sola jornada. En este momento se están ejecutando en la zona de Ranelagh tres operativos, colaborando también el ellos la División Narcotráfico. Los mismos esta a cargo del Titular de la Comisaría de Ranelagh Sub-Comisario Martín Villarroel.

20180821_180459

Estuvieron presentes el Jefe Distrital deBerazategui Comisario Inspector Cardozo, el Secretario de Seguridad Municipal Raúl Torres, El Coordinador de Seguridad Municipal Marcelo Scieska, el Presidente del Centro Comercial e Industrial de Berazategui Alberto Bloise, autoridades provinciales y distritales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s