Aprobaron la llega del SAME a Berazategui.

El Concejo Deliberante aprobó la legada del SAME a la ciudad de Berazategui. Se trata de un servicio que los vecinos venían reclamando desde hacía tiempo.

Tal como muchos ciudadanos venían reclamando desde hacía meses, el HCD local aprobó este jeuves la llegada del SAME a Berazategui. De esta manera, el municipio se suma a la gran cantidad de distritos bonaerenses que cuentan con el servicio médico.

Cabe destacar que municipios como Quilmes, Florencio Varela, Almirante Brown, Lanús y Lomas de Zamora, entre otros, ya cuentan con el servicio.

El SAME Provincia es el primer servicio de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención médica de calidad y a tiempo en casos de accidentes o urgencias en la vía publica. Cuenta con profesionales de la salud que se capacitan constantemente. Además, posee ambulancias nuevas, con tecnología y un sistema de comunicación integrado para no perder tiempo y salvar más vidas.

Desde el 2016 funciona en la Provincia la línea 107, las 24h. En caso de emergencia se podrá llamar gratis para pedir asistencia.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s