Tren Roca: el 1° de septiembre reanudarían el tramo Berazategui-Bosques.

Autoridades de Trenes Argentinos confirmaron que el 1° de septiembre es la fecha estipulada para reanudar el Servicio Vía Circuito del Tren Roca.

El 1° de septiembre es la fecha estipulada para que regrese el servicio de pasajeros del Tren Roca al Vía Circuito. La conexión ferroviaria entre Berazategui y Bosques no funciona desde hace tres años, y a perjudicado a miles de ciudadanos.

Desde Trenes Argentinos confirmaron que es “inminente” el funcionamiento de la “marcha blanca”. Esto es, una formación sin pasajeros que circulará durante algunos días, para verificar el correcto funcionamiento del circuito.

Sin embargo, la noticia no termina de ser tan buena, al menos para algunos vecinos. Es que las estaciones Villa España y y Sourigues aún no fueron finalizadas. Por ende, cuando se reinicie el servicio de pasajeros, el Tren no se detendrá allí.

Ranelagh.

La Asociación Amigos de la Estación Ranelagh informó que los pasos peatonales no serán construidos hasta tanto no se finalicen los andenes definitivos. Por cuestiones de seguridad, hasta que ello no suceda solo se podrá cruzar la estación por los pasos a nivel de 366 y 359.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s