Promoción florícola en Florencio Varela

El jueves 16 de agosto, desde las 9 hasta las 17 hs, se llevará a cabo una nueva jornada de promoción florícola en conjunto con el municipio y el Instituto de Desarrollo Local (IDEL), dependiente de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, con el objetivo de visibilizar a los productores locales y ofrecer sus productos a precios accesibles para los vecinos del distrito.

411d3169-e55c-41de-8553-91a7156e3b2f

Los floricultores estarán situados sobre la Peatonal Monteagudo entre Mitre y Sallares, en donde ofertarán una gran variedad de flores de corte (crisantemos, fresias, rosas, San Vicente, claveles, gladiolos, etc.), aromáticas, arreglos florales, plantas ornamentales y de jardín.

En esta oportunidad concurrirán diversos productores florícolas de la zona, divididos en asociaciones como la cooperativa Ecoflor, Grupo 9 de Abril,  Grupo Floricola Frente Agrario, Grupo UTT, Asociación de Viveristas y productores florícolas independientes, entre otros.

Vale aclarar que la jornada será suspendida en caso de condiciones climáticas desfavorables, quedando a confirmar una nueva fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s