FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN LA PEATONAL DE BERAZATEGUI

La Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista de Berazategui festejó el día del niño en Av. 14 y 147 con música, juegos, golosinas y sorteos. La jornada contó con la presencia del presidente del partido a nivel local y titular de Honorable Concejo Deliberante, Juan José Mussi, quien estuvo saludando a los más pequeños y dialogando con los padres y vecinos que se acercaron.

BERAZATEGUI_ FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO (4)

En ese marco, la secretaria del Consejo del PJ de Berazategui, Andrea Canestro, subrayó: “Todos los años hacemos esta actividad para festejar con los vecinitos y vecinitas de nuestra ciudad. En esta ocasión, además, los juegos que preparamos tuvieron el objetivo de enseñarles a los nenes y a los papás los derechos del niño”. 
 
Por su parte, Selva Benítez, histórica militante, expresó: “Es una jornada hermosa, con muchos compañeros haciendo cosas para el vecino, y lo más importante es que los chicos se enganchan en las propuestas, se ríen y se llevan su regalito”.
 
En tanto, una de las vecinas que se acercó, Claudia González, afirmó: “Vine con mi hija y mi sobrino a disfrutar de la tarde”, y agregó: “Estas cosas son importantes, siempre son necesarias y más cuando se viven momentos difíciles como los de ahora, donde familias humildes no tienen acceso a muchas cosas”.
 
Acompañaron, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario municipal, María Laura Lacava; el secretario de Gobierno, Antonio Amarilla; y el coordinador de Higiene Urbana, Diego Jevos; además de concejales y otras autoridades municipales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s