Este martes, Día de Quilmes, habrá asueto en la administración local pero habrá clase

Se conmemora el Día de Quilmes en la ciudad, aunque el festejo mayor tendrá lugar el próximo domingo en el Parque de la Ciudad.

59764_3

Las guardias en los centros de salud, el esquema de recolección de residuos y los servicios de seguridad, control urbano y cementerio se mantendrán en funcionamiento este martes 14 de agosto, día en que habrá asueto en la administración municipal por conmemorarse el 352 aniversario de la creación del Partido de Quilmes.

El Banco Provincia tampoco atenderá en las sucursales que estén en el partido de Quilmes.
Sin embargo, cabe destacar que las escuelas provinciales (de gestión estatal o privada) sí tienen clase, tal como ocurrió el año pasado por disposición de la Provincia.

La excepción será la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) y los cinco Jardines de Infantes municipales, donde este martes no habrá actividad.

El asueto municipal por el aniversario de la creación del Partido de Quilmes quedó establecido tras la firma del decreto Nº 2720.

CELEBRACIÓN Y DESFILE
Mientras tanto, continuarán los eventos celebrando la Semana de Quilmes en el Teatro Municipal, Mitre 721, con una Noche del Ballet Municipal de Danzas, este martes desde las 20 con entrada libre y gratuita. El miércoles actuará el Quinteto Cinco Esquinas (tango); el jueves será el turno del Ballet Zamba y Acuarela con payadores; y el viernes 17, en el ciclo “Cultura por Cultura” se hará un “Homenaje al General San Martín”, una obra músico-teatral.

La celebración principal por el Día de Quilmes se realizará el próximo domingo 19 en el Parque de la Ciudad, sito en Av. Vicente López y Smith, donde desde las  10. Allí tendrá lugar el tradicional desfile cívico, militar y tradicionalista, y a partir de las 13, la Municipalidad de Quilmes organiza un gran festival artístico para disfrutar con toda la familia, con actividades para chicos, música, magia, títeres, payasos, teatro y sorpresas.

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s