Berazategui: cae agua del cielo pero no sale de la canilla.

Mientras la lluvia comienza a caer en la ciudad, miles de hogares continúan sin servicio de agua en Berazategui.

Berazategui centro, Villa España, Hudson, Sourigues y El Pato son las localidades más afectadas por la falta de agua. Son decenas de reclamos los que llegan a PeriódicoElProgreso.com, denunciando los continuos inconvenientes con el servicio.

“Desde hoy (lunes 13/8) a la mañana que no tenemos agua. Es una costumbre ultimamente que estemos así”, denuncia Gustavo, de Villa España. Al mismo tiempo pide “solucionar este problema porque sin agua se hace imposible vivir”.

Por su parte, María de Los Ángeles, de la zona centro de Berazategui reclama por lo mismo. En su caso, cuenta que desde el sábado están sin agua en calle 148: “Son 72 horas ya sin agua. ¿Cómo hacemos para bañarnos? ¿para comer? nadie hace nada y a nadie le importa lo que vivimos”, manifiesta.

En Sourigues, Antonella y sus tres hijas llevan una semana sin agua. Solamente el jueves hubo algo de presión y pudieron bañarse. El resto de los días deben movilizarse hasta la casa de sus padres, a 15 cuadras, para poder hacerlo. “¿Como se puede vivir así? tenemos que cortar una calle para que nos den bola? Mussi hacé algo!”, pide.

Vale destacar que desde el Municipio no se ha informado acerca de cual es el inconveniente. Días atrás, un corte de luz provocó que por unas horas los pozos de extracción de agua se paralizaran. Sin embargo, no hubo comunicado oficial respecto de la situación actual.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s