Metrobús en Florencio Varela

El Municipio exige al Ministerio de Transporte información detallada sobre el avance e impacto del Metrobús en Varela.

MFV_9314

Esta tarde, el intendente Andrés Watson mantuvo una reunión con las autoridades de la secretaría de Planificación del Ministerio de Transporte de la Nación, para manifestarles su disconformidad sobre la proyección y los alcances de la obra del Metrobus que comenzó el pasado mes de Julio sobre la Avenida San Martín.

El Jefe Comunal había solicitado esta reunión en la sede de la cartera nacional debido a que el Ejecutivo Municipal recibió notificación a destiempo y parcial, provocando incertidumbre sobre el impacto en la arteria principal del distrito.

De esta manera, se exigió y acordó la presencia en Varela del organismo nacional, cada 15 días, con los titulares del área para que brinden información actualizada sobre el avance de los trabajos.

Finalmente, la máxima autoridad del distrito varelense indicó que pondrá a disposición a todo su equipo para acordar acciones conjuntas, en beneficio de los vecinos del distrito.

De la reunión participaron el Secretario de Planificación del Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación, Ing. Germán Bussi; la Subsecretaria de Supervisión y Control de Obras de la misma dependencia, Ing. María Teresa Isasi; la Directora de Relaciones Institucionales del Ministerio de Transporte, Eugenia Wehbe; y el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Florencio Varela, Diego Trejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s