Banco Provincia anunció los días de 50% de descuento en agosto.

Serán dos miércoles al mes en los comercios adheridos a la promoción. La bonificación rige para compras con tarjetas de crédito y débito y con un tope de reintegro de 1.500 pesos.

Banco Provincia oficializó los dos días de descuentos que implementará en el mes de agosto. Cabe recordar que la entidad financiera aplica la promoción del 50 por ciento de devolución para las compras realizadas en un pago en los distintos supermercados adheridos con tarjetas de crédito y débito. Las mismas tienen un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.

En ese sentido, comunicó que durante agosto los dos próximos “supermiércoles” se realizarán el 15 y el 22 del corriente.

¿Cómo funciona el sistema?

Para entender la bonificación hay que tener en cuenta que, por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. Si la compra es 1.000 pesos, entonces se reintegrarán 500 pesos (50% de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

Entre los productos que se puede adquirir en esta modalidad están alimentos, frescos, frutas y verduras y bebidas sin alcohol. También artículos del sector de limpieza, cortes de cerdo (todos) y cortes vacunos (tapa de asado, paleta y roast beef).

Cabe mencionar que también pueden estar disponibles otro tipo de productos, siempre indicados con el rótulo “Precios Cuidados”.

En cuanto a los comercios adheridos se encuentran los locales Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea, tanto de la Provincia como de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s