Berazategui: un vecino de Hudson, prófugo por los cuadernos de las coimas.

Se trata de Fabián Ezequiel García Ramón. Es el exdirector de Energías Renovables del Ministerio de Planificación. Es uno de los prófugos que busca la justicia por esta causa.

 

El juez Claudio Bonadio ordenó detener a dos ex funcionarios en la causa de los cuadernos del chofer de Roberto Baratta. Si bien uno de ellos se entregó esta tarde, el otro, vecino de Berazategui, continúa prófugo.

El primero de ellos es Hernán Camilo Gómez, quien fuera asesor del Ministerio de Planificación desde febrero de 2007 hasta septiembre de 2011. Según la investigación, Gómez aparece en los cuadernos de Oscar Centeno como uno de los principales recaudadores. Gómez se entregó esta tarde por su cuenta.

El otro es Fabián Enrique García Ramón. Se trata del exdirector de Energías Renovables del Ministerio de Planificación. Fue titular de esa cartera desde marzo de 2008 hasta noviembre de 2012. El Juez Bonadío lo acusa de presionar a empresas del rubro energético para que contrataran consultorías de una firma de la que él era titular.

Según informó la Justicia, García Ramón tiene domicilio en el barrio Los Ombúes, de Hudson. Las fuerzas de seguridad no pudieron dar con ninguno de ellos. Además, García Ramón no hizo llegar ningún mensaje al juzgado de que vaya a entregarse. Por eso, Bonadio considera que está en condiciones de tenerlo por rebelde.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s