Tren Roca: El vía circuito podría funcionar a partir de septiembre.

El trayecto del Tren Roca que une Bosques con Berazategui podría estar activo a partir de septiembre. Vecinos de Ranelagh se reunieron con autoridades de Trenes Argentinos.

La Asociación Vecinal “Cuidemos Ranelagh Ciudad Jardín” mantuvo una reunión con Guillermo Fiad, responsable Trenes Argentinos (TA). Durante el encuentro, Fiad manifestó que a fines de agosto estarían las obras completadas para la vuelta del Tren Roca al Vía Circuito.

Si bien las condiciones climáticas y algún imprevisto podrían demorar la inauguración de ese tramo, TA espera poder cumplir con esa fecha. Además, la Asociación Vecinal confirmó que “el trayecto se hará completo. Parará en todas las estaciones: Villa España, Ranelagh, Sourigues y  Bosques”, aseguraron.

Al mismo tiempo, se discutieron otros puntos. Uno de ellos es la colocación de bloques de hormigón. Este aspecto generó preocupación, ya que había sido acordado entre TA y otro grupo de vecinos. Desde “Cuidemos Ranelagh Ciudad Jardín” se mostraron en contra de esta decisión.

Finalmente, la otra cuestión tratada fue la de la ubicación de la nueva estación de Ranelagh. El efecto comercial y el acceso entre avenidas Agote y Sabin son cuestiones que se tratarán en na posterior reunión con el ingeniero a cargo.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s