Berazategui: el perfil del acusado del crimen de la verdulera Gertrudis.

Marco Daniel T. es el joven detenido este viernes por el crimen de la verdulera Gertrudis Rojas. Fotos de armas de fuego, San la Muerte y alusiones al suicidio.

tarragona-marcos-gertrudis2

Este viernes, en distintos allanamientos llevados adelante en Berazategui, la Policía logró aprehender al sindicado por el crimen de Gertrudis Rojas. Se trata de un joven de 27 años, con domicilio en el barrio Asunción.

Según informaron fuentes policiales, se identificó al autor del crimen como Marcos Daniel T. “Éste es el delincuente y asesino de la verdulera”, expresó una fuente mientras el acusado ingresaba a la Comisaría 1°.

El día miércoles, minutos antes de las 19 horas, dos jóvenes intentaron asaltar un comercio del centro de Berazategui. Al no lograrlo, ambos huyeron del lugar. Sin embargo, uno de ellos no quedó satisfecho y decidió asaltar una verdulería ubicada a pocos metros: 149 entre 11 y 12.

En ese local trabajaba Gertrudis, dueña del negocio desde hacía 22 años. Con ella estaba su hija de 17 años, quien presenció todo, y podría ser clave a la hora de situar al detenido en el lugar del crimen.

Gertrudis entregó toda la recaudación al delincuente, y le pidió que se vaya. Éste le asestó a Gertrudis una cuchillada que le provocó la muerte minutos más tarde.

Marcos T., en uno de su perfiles de las redes sociales comentó: “... tratar de seguir con mi vida aunque aveces (sic) con las cosas q me están pasando no. Tengo muchas ganas de seguir adelante aveces (sic) tengo me dan (sic) ganas de terminar con mi vida para no. Sufrir mas”.

Además, el joven publica fotos alusivas a San la Muerte, así como también otras con armas.

De momento, pesa sobre él la acusación de “Homicidio en ocasión de robo”. La causa está a cargo de la Ufi Nro. 02 de Berazategui, que dirige la Dra. Maria de Los Ángeles Attarian Mena y el Juzgado de Garantías Nro. 04 de Berazategui, a cargo de Damián Vendola.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s