Vecinos marcharon a la Comisaría Berazategui 1°: “Queremos respuestas”.

Vecinos desafiaron las inclemencias del tiempo y marcharon hacia la Comisaría Berazategui 1° en reclamo de Seguridad. Aún no hay detenidos por el crimen de Gertrudis Rojas.

Marcha-Berazategui

Decenas de vecinos de Berazategui marcharon este mediodía hasta la Comisaría 1°. Exigieron justicia y pidieron respuestas por la muerte de Gertrudis Rojas, la verdulera asesinada este miércoles a metros de esa dependencia policial.

Al grito “Queremos respuestas”, los presentes se presentaron ante los responsables de la seguridad en el distrito. Fueron recibidos por un cordón policial que impedía el acceso al hall central. Los vecinos cargaron culpas sobre el intendente, Patricio Mussi, el comisario Ramón Rodríguez y el Jefe Distrital, Vicente Cardozo.

“Venimos hasta acá porque parece que no hay forma de que reaccionen. Hace meses que Berazategui se volvió un lugar imposible de habitar con tranquilidad. No podemos ni salir a la calle. ¿Hasta cuando vamos a seguir así?. ¿Donde está el comisario y donde está el intendente?”, manifestó Ramón, uno de los presentes.

Cabe mencionar que por el crimen de la verdulera aún no hay detenidos. La fiscal que interviene en la causa, Attarian Mena, pidió que quienes hayan sido víctimas de ataques con arma blanca en las últimas horas, se acerquen a denunciarlo. Creen que podría ayudar a identificar al asesino de Gertrudis.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s