Designaron al nuevo presidente del Hospital El Cruce.

Tras la polémica con el recorte presupuestario, el Hospital El Cruce tiene un nuevo Director, oficializado este jueves en el Boletín Oficial.

Hospital-El-Cruce

Luego del cimbronazo que provocó el anuncio del recorte presupuestario en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce, finalmente se oficializó al nuevo representante del Ministerio de Salud en el Consejo de Administración.

Este jueves, en el Boletín Oficial, se confirmó la renuncia del Dr. Héctor Osvaldo Sáenz como representante del Ministerio de Salud en el Consejo. En su lugar se designó oficialmente al Dr. Mario García Escudero. Éste lo reemplazará y ejercerá la presidencia del Consejo de Administración.

Al mismo tiempo, en la resolución indicaron que este Consejo estará compuesto por seis miembros. Dos de ellos serán designados por el Ministerio de Salud; dos serán representantes a cargo del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires; y los dos últimos serán representantes en calidad de adherentes, designados por la Universidad Arturo Jauretche.

“Se han evaluado los antecedentes del Dr. Mario García Escudero. Éste reúne los requisitos de experiencia e idoneidad para desempeñar dicha función, resultando aconsejable que ejerza la presidencia del Consejo”, sostiene la resolución.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s