Desbaratan una banda de piratas del asfalto en Berazategui

Luego de un violento robo a un transporte de mercadería de una reconocida marca de productos cosméticos, la Policía Bonaerense atrapó en el partido de Berazategui a una banda de piratas del asfalto conocida como “Los Jaimitos”.

Todo comenzó cuando dos asaltantes armados interceptaron a una camioneta Renault Kangoo, que realizaba reparto de productos cosméticos, en la intersección de las calles 123 y 16 del barrio San Juan. Mediante amenazas a punta de pistola, los delincuentes privaron de su libertad al conductor del vehículo y lo liberaron varias cuadras más adelante.

Tras tomar conocimiento del atraco, el gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Berazategui, a cargo de Ramón Rodríguez, en forma conjunta con efectivos del Comando de Patrullas y de la Policía Local, organizaron un operativo cerrojo con el que hallaron el rodado estacionado sobre la calle 125 entre 16 y 17.

De este modo, procedieron a un allanamiento en urgencia dentro de la vivienda coordinado desde la Jefatura Distrital Berazategui, comandada por el comisario inspector Juan Vicente Cardozo, con la supervisión del Jefe Departamental Quilmes, Carlos Domínguez, logrando así la detención de los perpetradores del atraco: un hombre de 32 años y su cómplice de 22.

Con los hampones esposados, los uniformados procedieron a la requisa de los mismos así como también de la Kangoo y del domicilio, gracias a lo que incautaron una pistola calibre 9 milímetros y varias cajas con más de cien productos marca “Natura” que habían sido robada momentos antes.

IMPUTADOS
Finalmente, trasladaron a “Los Jaimitos” a la cárcel de la Comisaría Primera de Berazategui, donde se les abrió una causa por “robo, robo automotor agravado por el por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, y tenencia ilegal de arma y munición de guerra en modalidad ‘pirata del asfalto’”. Intervino judicialmente la Fiscalía Nº 2 a cargo de María de los Ángeles Attarian Mena.

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s