Berazategui: Asesinan a una mujer a cien metros de la Comisaría Primera.

Una comerciante fue asesinada a cuchilladas esta noche en Berazategui centro, a metros de la Comisaría Primera.

Berazategui-verdulera

Una mujer fue asesinada este miércoles en Berazategui Centro, a metros de la Comisaría 1°. La víctima fue identificada como Gertrudis Rojas Coca, de 45 años. La mujer era dueña de una verdulería.

El hecho ocurrió en ese comercio, ubicado en calle 149 entre 11 y 12. Gertrudis, de nacionalidad boliviana, se encontraba trabajando como lo hacía todos los días. Según informaron los pesquisas, se cree que al menos dos delincuentes ingresaron al lugar a robar.

Los malvivientes atacaron a Gertrudis con un arma blanca, provocandoles graves heridas. Posteriormente se dieron a la fuga, abandonando la escena y a la víctima. Ésta fue trasladad de urgencia al Hospital Mi Pueblo, aunque falleció en el camino.

En la causa tomó intervención la fiscal de Berazategui Dra. Attarian Mena.

Vecinos de Berazategui: “Estamos cansados de vivir con miedo”.

Días atrás, este medio publicó declaraciones de los vecinos respecto de los reiterados hechos de inseguridad en la zona céntrica. Una vecina, Margarita, comentó que “son una constante los robos en todo Berazategui”.

“Las entraderas y los robos en la calle, a plena luz del día… los peor es que nadie te da una solución. Cuando agarran a los chorros salen por la misma puerta. Es de no creer”, decía la misma vecina de 149 y 11, a metros de donde hoy mataron a Gertrudis.

“Estamos en una zona por la que pasa mucha gente, especialmente de día. Pero a los ladrones no les importa si los ven, total salen como si nada”, manifestó la mujer.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s