Vecinos de Plátanos piden que el municipio asfalte e ilumine las calles.

Vecinos de Plátanos reclaman el asfaltado y la iluminación para el barrio 3 de Junio. Piden al Municipio que se ocupe y aseguran que “no queremos que nos regalen nada. Estamos dispuestos a pagar”.

Calle-45-Platanos

Vecinos del barrio 3 de Junio, en Plátanos, reclaman desde hace años por el asfaltado de algunas calles. Además, aseguran que son muy pocas las luminarias que funcionan. Piden al municipio que se acerque al lugar y exigen una solución.

Matías Arévalo, vecino de la zona, comentó que “las calles del barrio 3 de junio son un chiquero. El intendente nunca se dignó a pasar a echar un vistazo, porque se ve que pertenecemos a otro partido”.

Según Arévalo, “nos prometió tantas veces el asfalto y todavía lo estamos esperando… No quiero que me lo regale, pero acá se pagan impuestos también. Calle 45, en la cuadra tenemos una sola luz. Pero bueno, somos el barrio olvidado de Berazategui” repite.

“Los vecinos del barrio queremos el asfalto o al menos un mejorado. Lo vamos a pagar, pero no se puede vivir más así”, comenta. Además, añade que la calle en cuestión tiene dos faroles funcionando: “Necesitamos iluminación. En mi cuadra hay sólo dos focos, es un desastre”.

Según responde Matías a El Progreso, el pedido de asfaltado viene desde hace años. “Supuestamente figura como asfaltado”, informa.

Sobre los inconvenientes que trae esto al barrio, Matías cuenta: “Tengo un caso de mi amigo, Walter, que tiene su hermano en una silla postural. Cada vez que piden un Remis o una ambulancia no entra, porque caen dos gotas y se arma el chiquero. Tengo 28 años y nunca desde que vivo acá se hizo algo”.

Sobre el nene en silla de ruedas, Matías dice que “está en la calle 45 A. Sinceramente, es la que necesitamos que asfalten con mayor urgencia, por él y por su familia”.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s