ROTARY CLUB RANELAGH

CAMBIO DE AUTORIDADES

20180705_222434.jpg

El día 5 de julio último se realizó en la Sede del Club una reunión especial con motivo del cambio anual de autoridades correspondiente al nuevo Período Rotario, que se inició el 1º /7 del corriente año y finalizará el 30/6/2019.

En la reunión participaron miembros de los clubes vecinos de Berazategui, Florencio Varela y Cruce Varela, la Rueda de Cónyuges, socios honorarios y ex miembros del Club.

Luego del izamiento de las banderas argentina y rotaria y la posterior bienvenida a los presentes, el socio Joaquín Pontes, en su carácter de Presidente saliente expuso  una reseña de las acciones llevadas a cabo durante el Período 2017/18, citándose entre otras las siguientes:

  • Organización de la tradicional Maratón Anual “Desafío Rotary Club Ranelagh 8K”
  • Becas a estudiantes secundarios de escuelas técnicas.
  • Reacondicionamiento eléctrico e hidráulico y mantenimiento permanente de la Fuente y Escultura “La Semana” en el Parque de la Estación.
  • Entrega de teléfono inalámbrico, y computadora reciclada dentro del Programa de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos auspiciado por el Club, a la Escuela Secundaria Nº 54.
  • Plantación de árboles en el Parque de la Estación en ocasión de celebrarse en Abril último el Día Internacional de la Madre Tierra.

A través de la Rueda de Cónyuges del Club, entre otras actividades, entrega periódica de ropa, alimentos y juguetes a hogares de niños y escuelas de nuestra comunidad

Destacó la colaboración recibida por parte de todos los miembros del Club y la Rueda de Cónyuges, y a continuación se entregaron los distintivos correspondientes  a las nuevas autoridades.

El socio Francisco A. Starowicz, Presidente entrante, señaló los objetivos principales y actividades previstas para el Período 2018/19, poniendo especial énfasis en el trabajo en equipo para estimular el crecimiento del Club, y divulgar la imagen pública de Rotary, cuyo lema internacional en este nuevo año es “SÉ LA INSPIRACIÓN”.

20180705_223209.jpg

Presentó a los socios que serán sus colaboradores inmediatos: Roberto Bueno (Secretario),  Jorge Nigro (Tesorero) y Eduardo Muglia (Secretario Ejecutivo), mencionando además a los socios integrantes de los siguientes cinco Grupos de Trabajo, que tendrán a su cargo las distintas  actividades del Club:

–  Administración del Club

–  Desarrollo del Cuadro Social

–  Relaciones Públicas

–  Proyectos de Servicio

–  La Fundación Rotaria

Se entregó un presente floral a la Sra. Lía, esposa del nuevo Presidente, y poniendo fin a una reunión que transcurrió en un ambiente de gran amistad y camaradería, se efectuó el tradicional brindis, a cargo del socio fundador Alberto Herlax, en reconocimiento a lo realizado en el último año, junto con los mejores augurios para el Período Rotario iniciado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s