Vecino de Berazategui ganó casi 5 millones en la quiniela

Ocurrió el día viernes cuando se sorteó el premio de $4.880.000, pero trascendió recién este martes cuando lo confirmaron  autoridades de la lotería de la Provincia. Un vecino de Berazategui se llevó el premio.

5-millones-en-la-loteria

El vecino se hizo acreedor del pozo acumulado de casi 5 millones en la Quiniela Plus el pasado viernes 6 de julio. Además el premio del sorteo de las boletas no ganadores también quedó en Berazategui, siendo nada menos que un automóvil cero kilómetro. Obviamente, por cuestiones de seguridad no se reveló el nombre del dichoso vecino, por lo que podría ser de cualquier barrio de Berazategui.

La Quiniela Plus

Es un juego poceado administrado por Lotería de la Provincia, que deriva de la Quiniela tradicional y que comenzó a comercializarse en octubre de 2004. Se sortea con la Quiniela nocturna, a las 21hs, de lunes a sábados.

Desde el 30 de enero de 2017, con una apuesta fija de $10, el apostador participa de tres modalidades: Quiniela Plus, Quiniela Super Plus y Chance Plus.

El pozo mínimo asegurado para la Quiniela Plus es de 1 millón de pesos ($1.000.000). Además, obtienen premio fijo quienes acierten siete, seis y cinco números. Para esta modalidad, se toman como números sorteados las dos últimas cifras (decena y unidad) de los 20 lugares que conforman el extracto de Quiniela nocturna.

Para la Super Plus, se tomarán como números sorteados las dos primeras cifras (unidad de mil y centena) y premia a aquel apostador que haya obtenido mayor cantidad de aciertos.

La Chance Plus tiene un pozo mínimo asegurado de ochocientos mil pesos ($800.000) para quien acierte sus 8 números. Además, obtienen premio fijo quienes acierten siete, seis y cinco números. Se toman como números sorteados las dos cifras del medio (la centena y la decena).

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s