Elecciones en la Cooperadora del Hospital Evita Pueblo

DECLARACIONES DEL REPUESTO PRESIDENTE DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL EVITA PUEBLO DE BERAZATEGUI, NESTOR HURTADO.

36601485_2257581701136096_2803294814450221056_n

“Hoy en el auditorio hospital Evita Pueblo se realizo asamblea ordinaria nueva comisión directiva. Se termino la intervención donde se dio a conocer memoria y balance 2017 de mi gestión como presidente.

No habiendo nada que objetar y se aprobó el 2018 también la elección de la nueva comisión directiva; sigo como presidente.  Gracias a todos lo que confiaron en mi persona y a mi familia que que me banco cuando para algunos yo era un corrupto el tiempo fue testigo y las pruebas están a la vista….gracias mil gracias.

Quiero agradecer a los socios fundadores de la cooperadora allá por 1994, muchos de ellos estuvieron presentes: el reconocimiento a la ex.presidenta Sra.Pía Iglesias,  al tesorero Mathey Doret, a la secretaria Graciela Sola, que acompañaron durante 20 años al ex-director DR. JOSE POTITO (fallecido hace unos años) un hombre que pese a su enfermedad,  su vida y su casa era ese hospital; sufriò mucho pero su corazón sigue latiendo en ese hospital junto a la Virgen de Lujan, de quien era un ferviente devoto.

Se termino una etapa y comienza una nueva con toda la fuerza, convocando a todos a ser socios y  a tener el derecho a presentarse dentro de 2 años y  poder conducir los destinos de nuestra cooperadora….. gracias… muchisimas gracias por su apoyo”.

De esa manera se expresaba el nuevo Presidente de la Cooperadora del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, Nèstor Hurtado.

Fuente: Tony Del Greco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s