Adolescente de 17 años perdió la vida en accidente de tránsito

Un joven estudiante de 17 años murió en la mañana de este lunes tras ser arrollado por un camión de transporte de mercadería. El trágico accidente ocurrió sobre la avenida Mitre entre las calles 7 y 8, en el centro de Berazategui.

57907_3 (1)

El adolescente había salido de su casa rumbo a la Escuela Secundaria Nº 14 “Tristán Achával Rodríguez” (Mitre al 1.800), de donde era alumno, minutos antes de las 7.30 de la mañana. Vivía a apenas 6 cuadras de la institución educativa.

Sin embargo, al intentar cruzar la avenida fue embestido por el camión Mercedes Benz, conducido por un sujeto de 22 años. Su cuerpo quedó aplastado debajo de las ruedas del vehículo, a pocos metros del establecimiento donde estudiaba.

Rápidamente acudió personal de emergencias y un móvil de la Comisaría Primera de Berazategui, pero ya no había nada que hacer: constataron el fallecimiento. El conductor del camión quedó detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 7 de Berazategui, imputado por “homicidio culposo”.

Fuente: Portal de Noticias El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s