ROTARY CLUB RANELAGH

BECAS A ESTUDIANTES SECUNDARIOS – Año 2018

Beca EEST Nº 5 - 2018

El Rotary Club Ranelagh continúa desarrollando por noveno año consecutivo el Programa de otorgamiento de becas, consistente en un aporte económico mensual para solventar gastos, destinado a los alumnos que se hallan cursando los últimos años del nivel secundario en escuelas técnicas, y que fueron seleccionados por las autoridades de esas instituciones de nuestra comunidad.

De acuerdo con lo anterior, con la presencia de representantes del Club, personal directivo de las escuelas, y alumnos con sus familiares, se ha iniciado la entrega de becas del presente año lectivo.Beca EEST Nº 1 - 2018

Una de ellas fue recibida por el alumno Fernando Nahuel Romero, especialidad Electrónica, de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 1. De igual modo se entregó una segunda Beca al alumno Héctor Jesús Gálvez, especialidad Maestro Mayor de Obras, perteneciente a la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 5.

Este Programa tiene como objetivo principal estimular que los alumnos completen exitosamente su ciclo secundario, facilitando así las condiciones para que luego puedan insertarse en el mercado laboral, y además que en lo posible continúen su carrera profesional a nivel universitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s