Intensa persecución a ladrones desde Ranelagh hasta Sourigues

Efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui, a cargo del comisario Leonardo Spinelli, atraparon a dos delincuentes que a punta de pistola, junto a un cómplice, habían robado una Renault Duster en la localidad de Almirante Brown.

57125_3

Tras cometer el robo, los malvivientes se dieron a la fuga en dirección a Berazategui. En este contexto el sistema de rastreo satelital del vehículo dio aviso a la Policía de que el mismo había sido localizado en la intersección de las calles 262 y 214, en Ranelagh.

Al aproximarse el patrullero al rodado comandado por los asaltantes, estos emprendieron la fuga a toda velocidad. De este modo se dio inicio a una intensa persecución que requirió la puesta en funcionamiento de un operativo cerrojo, gracias al que lograron interceptar a los hampones sobre Camino General Belgrano entre 220 y 221, en la localidad de Sourigues.

Vistos atrapados, los delincuentes descendieron del vehículo e intentaron huir a la carrera, pero dos de ellos fueron interceptados y reducidos a los pocos metros por los uniformados, mientras que el restante consiguió escapar. Tras concretar el arresto trasladaron a los detenidos y al vehículo a la Comisaría Primera de Berazategui.

La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 5 de Berazategui, a cargo de Carlos Laureano Riera, inició las actuaciones judiciales para con los imputados bajo la carátula de “robo automotor agravado por su comisión en zona poblada y en banda”.

Fuente: Perspectiva Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s