TERRERA: “BERAZATEGUI NECESITA UNA DEFENSORÍA DEL PUEBLO EN MANOS DE LA OPOSICIÓN”

El Dr. Nicolás Terrera, dirigente del Frente Renovador y presidente de la Asociación Civil “Unidos por Berazategui”, se refirió a la reciente apertura de una delegación local de la Defensoría del Pueblo Provincial.

IMG-20180611-WA0026

El Dr. Nicolás Terrera, dirigente del Frente Renovador y presidente de la Asociación Civil “Unidos por Berazategui”, se refirió a la reciente apertura de una delegación local de la Defensoría del Pueblo Provincial, opinando que “saludamos la apertura de esta delegación pero la verdad es que con esto no alcanza, Berazategui necesita una Defensoría del Pueblo local, que este en manos de la oposición”.
Agregó que “la delegación que se abrió está en manos de la oposición provincial osea es acorde al oficialismo municipal, por eso no sirve completamente a las necesidades de los vecinos, ya que los reclamos por agua, cloacas, residuos o cualquier otro que esté en la esfera de los servicios municipales caerian en manos del mismo oficialismo que no los resuelve”.
Destacó luego que “es llamativo que en 2016 nos dijeran que no había lugar para abrir una delegación y ahora rápidamente aparece uno para abrir la delegación provincial”.
El doctor Nicolás Terrera viene insistiendo desde comienzos de esta década con la necesidad de contar con un Defensor del Pueblo local, en 2012 había presentado al entonces titular del Concejo Deliberante, Hugo Fernández, un proyecto solicitando la creación de la figura del Defensor del Pueblo Local, para atender así los reclamos o denuncias en defensa, protección y promoción de los derechos e intereses legítimos, individuales y colectivos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s