ATENCIÓN TREN: NOVEDADES EN RANELAGH

La Asociación Amigos de la Estación participó de una reunión con representantes del Ministerio de Transporte,sobre la construcción de los nuevos andenes en la estación Ranelagh. Fueron invitados por las autoridades de Trenes Argentinos, luego de transmitir las inquietudes de diferentes socios y vecinos.

34962788_1983286438361782_2274407997545381888_n

Con los planos definitivos a la vista, relataron que los andenes tendrán una extensión de 205 metros y la altura será de 1, 25 m. sobre el nivel de las vías.

Asimismo, señalaron que la ubicación de los andenes será con su cabecera este a la altura de la calle 364 y la oeste entre las calles 361 y 362, es decir, que la extensión de los mismos será exactamente sobre los andenes de la vieja estación, agregando unos 100 metros hacia el este, para lo que se adaptará el techo de la vieja estación, manteniendo el estilo actual.

La obra comenzará en aproximadamente 15 días.

En cuanto a los andenes provisorios, actualmente en construcción, está previsto que en aproximadamente 45 días estén terminados.

La Asociación, será informada permanentemente sobre el avance de las obras y esperan trabajar en conjunto con los responsables, para obtener el mejor resultado posible. En los próximos días recibirán un informe oficial de Trenes Argentinos, en donde se detallará la información antes comunicada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s