Berazategui adhirió a la ley 10.606 que regula la habilitación de farmacias.

El Honorable Concejo Deliberante local adhirió a la Ley 10.606, por lo que  Farmacity no podrá funcionar en el Distrito de  Berazategui.

20180607_113034

El  jueves pasado, el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui negó la posibilidad del ingreso de Farmacity al Distrito. La votación fue unánime en todos los bloques y por lo que   se adhirió a la Ley 10.606. Se trata de la norma que establece ciertos requerimientos para el funcionamiento de las farmácias en el ámbito provincial y que Farmacity no cumpliría. y en consecuencia, Farmacity no podrá habilitar  locales en Berazategui. 

Al respecto la Farm. Maria Isabel Reinoso sostuvo que ” Estamos luchando para sostener nuestra Ley sanitaria en toda la provincia, a la que están intentado vulnerar una cadena de farmacias  polirrubros, y hoy mi ciudad respondió con esta ordenanza que me emociona ya que yo tengo mi farmacia en Berazategui”.

Y agregó:  “Esta debe ser la ordenanza nº 75 en toda la provincia de apoyo a la ley, y en todos los municipios que aún faltan, se esta discutiendo el tema. Estamos teniendo un apoyo masivo, frente al silencio de la gobernadora y el debate en los  municipios viene de abajo hacia arriba. Ojalá la Corte escuche esto y ratifique lo hecho judicialmente, ratificado por la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires,  en cuanto a que esta Ley es constitucional y es una Ley sanitaria que favorece la salud de los vecinos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s