COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA ESTACIÓN RANELAGH

A partir de las consultas de diferentes vecinos, desde Amigos de la Estación Ranelagh queremos aclarar que durante el último tiempo hemos participado de diversas reuniones con representantes de Trenes Argentinos, en donde se nos ha informado de qué manera se desarrollará la construcción de la nueva estación. Durante estas reuniones, sin embargo, no hemos sido consultados por las autoridades sobre nuestra posición frente al nuevo diseño.
Desde la Asociación mantenemos el contacto con los representantes con el objetivo de preservar el parque e intentar limitar los efectos ambientales de la nueva construcción.
Los nuevos andenes se construirán en el “área operativa”, es decir, los 5 metros a cada lado de las vías sobre los cuales no tenemos ninguna injerencia, ya que no forman parte del terreno cedido a la Asociación.

Como siempre, comunicaremos cualquier novedad al respecto del ferrocarril, al tiempo que nos comprometemos en hacer llegar las preocupaciones de los vecinos a las autoridades correspondientes de Trenes Argentinos.

Comisión Directiva

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )