18 allanamientos a domicilios vinculados con Juan Patricio Mussi.

La Justicia ordenó 18 allanamientos en el Conurbano, Ciudad de Buenos Aires y Córdoba. Es en el marco de la causa que investiga al intendente de Berazategui, Patricio Mussi, por malversación de fondos y enriquecimiento ilícito.

Allanamientos-Mussi

La Justicia ordenó un total de 18 allanamientos a domicilios vinculados con el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi. Es en el marco de la causa que investiga una posible malversación de fondos públicos pertenecientes al Plan Argentina Trabaja.

Cabe señalar que Mussi (h) se encuentra imputado en la causa desde septiembre de 2016. Los allanamientos de este jueves fueron ordenados por el juez Luis Armella. Los procedimientos se llevaron adelante en domicilios del Conurbano, Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Córdoba.

Cabe recordar que en septiembre de 2016, efectivos de la Gendarmería Nacional, por orden del mismo juez federal de Quilmes, habían allanado la Municipalidad de Berazategui. Allí buscaron documentación sobre las cuentas comunales y el manejo del dinero que le envió la ex ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

El programa “Argentina Trabaja” era financiado con fondos del Ministerio de Desarrollo Social. Estaba destinado a los desempleados que no reciben subsidios, con excepción de la AUH.

La denuncia que dio origen a esta causa penal fue radicada por Jorge Fernando Naddaf. Se trata de un médico diabetólogo de Berazategui y filiación política en la Unión Cívica Radical, ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: El Progreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s