Ya se puede sacar turno en los CAPS para castrar perros y gatos.

Los vecinos de Berazategui pueden solicitar turno para la castración de sus mascotas en los CAPS de la Ciudad. 

Clinica

La Municipalidad de Berazategui informa que los vecinos ya pueden sacar turno para llevar a castrar a perros y gatos a la Clínica Veterinaria Municipal. Los mismos se pueden solicitar en todos los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) del distrito.

Cualquier ciudadano se podrá acercar al CAPS más próximo a su domicilio para obtener un turno para la cirugía. Para ello pueden acceder al sistema en red y sin necesidad de concurrir a la Clínica Veterinaria Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud Pública local.

Clínica Veterinaria Municipal

La Clínica Veterinaria Municipal fue creada en 2013 y es la primera de su tipo en el país. Atiende de manera gratuita y funciona con guardia pasiva para urgencias las 24 horas.

Entre los servicios que brinda se destacan: castración, vacunación antirrábica, desparasitación y atención clínica primaria. También brinda clases de tenencia responsable a escuelas, registro de perros comunitarios y formación de profesionales.

Se encuentra ubicada en la calle 149, entre Avenida Milazzo y 45. Para consultas, llamar al 4258-2748 o ingresar en berazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s