Berazategui: Liberaron al vendedor ambulante acusado de pedofilia.

El vendedor ambulante detenido este viernes en el centro de berazategui, acusado de pedofilia, fue puesto en libertad.

 

Tras ser detenido durante el mediodía de este viernes en pleno centro de Berazategui, el sujeto acusado de pedofilia por decenas de personas fue finalmanente liberado.
 
El individuo en cuestión, cuya identidad no podemos develar por cuestiones legales, había sido detenido este viernes tras varias denuncias en su contra. Se trata de un vendedor que se encuentra habitualmente en la parada de la Línea 603, en Lisandro de La Torre y 14. Lo señalan como el responsable de tomar fotografías a menores y compartirlas en un perfil de Instagram. 
Detenido
Según varios testimonios, el sujeto, que se traslada en silla de ruedas, toma fotografías de mujeres (sin su consentimiento). Luego las publica en las redes sociales, junto a otras imágenes de mujeres desnudas o en ropa interior.
La cuenta referida lleva el nombre de “atilamagyat”. Revisando ese perfil se puede advertir que muchas de estudiantes de colegio secundario.
“Tiene dos cuentas de Instagram, las cuales tienen fotos de muchas mujeres. La mayoría son menores de los colegios de la zona, con los respectivos uniformes”, señaló una de las jóvenes que denunció lo ocurrido.
Los comentarios de repudio a las publicaciones del señor son muchísimos. Sin embargo, cuesta entender que algunos otros usuarios festejen estas publicaciones y las aprueben. Incluso se pueden leer comentarios obscenos y violentos hacia muchas de las mujeres víctimas de esta práctica.
“Hace tiempo que está en ese lugar. Además es común verlo sacándole fotos a las chicas del colegio. Era hora que la policía hiciera algo al respecto”, manifestó Paula, una mujer que toma el colectivo en Lisandro de La Torre.
Pese a las denuncias y a su posterior detención, el sujeto ya fue liberado.
Fuente: El Progreso
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s